Analiza el rendimiento de tu sitio web

Analiza el rendimiento de tu sitio web y aumenta tus ventas.

ntes de pensar en estrategias de marketing digital y campañas en redes sociales es muy importante tener bien optimizado nuestro sitio web. Esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia al usuario y poder integrar nuestra página a la estrategia.

A continuación te presentamos los 3 principales aspectos que pueden ayudarte a mejorar el rendimiento de tu sitio.

𝟭. 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 web

Para que un e-commerce o sitio web venda y genere confianza debe cargar de 0 a 4 segundos. Mientras mayor sea el tiempo de carga es más probable que las personas se aburran y abandonen la página.

Analizar el tiempo de carga de tu web AQUÍ

𝟮. 𝗢𝗽𝘁𝗶𝗺𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗼𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗯ú𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮

Esta serie de configuraciones define las probabilidades de aparecer en las primeras páginas de búsqueda en Google.
Las buenas prácticas de optimización le muestran al algoritmo que tu sitio es relevante y se muestre a las personas. Por otro lado, si no realizas este tipo de optimización tu sitio no contará con tráfico orgánico, haciendo que sea más difícil que tu página web funcione.

𝟯. Analiza la e𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼

Por último y el más importante es la experiencia de usuario. La tasa de conversión es de suma importancia, ya que muestra cuanto es el tiempo promedio que un usuario permanece en tu sitio. Si tu web no está organizada, con un buen diseño, funcional y no aporta valor a los visitantes estos se irán y cada vez reducirá tu tasa de conversión.

👩🏻‍💻 𝗧𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗿𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻 𝗟𝘂𝗻𝗮 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗮 𝘀𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗼𝗽𝘁𝗶𝗺𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗺𝗼𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗯ú𝘀𝗾𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗲𝗻 𝗚𝗼𝗼𝗴𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝘆 𝗺ú𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗰𝗮𝘀𝗼 𝗱𝗲 é𝘅𝗶𝘁𝗼, 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗹 𝗱𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗿á𝗽𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗿𝗿𝗼𝗹𝗹𝗼𝘀 𝘄𝗲𝗯.

¡Confía en Luna Social Media para Impulsar tu Reputación en Línea!

¡Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia una reputación en línea impecable!

Summary
Analiza tu rendimiento web en 2021
Article Name
Analiza tu rendimiento web en 2021
Description
Antes de pensar en estrategias de marketing digital y campañas en redes sociales es muy importante tener bien optimizado nuestro sitio web. Esto con el fin de ofrecer la mejor experiencia al usuario y poder integrar nuestra página a la estrategia.