Palabras que te ayudarán a vender más en tu negocio

Si estás aquí es porque te interesa mejorar el ROI de tu empresa y hacer valer todo tu esfuerzo por conseguir nuevos clientes. A muchos nos ha pasado que estamos a punto de cerrar una venta y hay algo que impide dar el siguiente paso para el cliente… un pequeño impulso para convertir esa duda en una compra. Tan solo necesitamos una palabra para que el cliente esté convencido.

En este post encontrarás algunas de las palabras más poderosas que deberías conocer para persuadir a tu público y aumentar tus ventas.

Top palabras que venden para aumentar tus ventas en tu negocio

Lista de palabras

  • Gratis: ¿A quién no le gusta recibir algo de forma gratuita? Esto se lleva usando desde hace años y sigue funcionando.
  • Ahorrar: Puedes enfocar este término en ahorro de tiempo, dinero, esfuerzo o cualquier valor que le puedas apostar a tus clientes.
  • Nuevo: Atraes atención de tus consumidores si lo que ofreces es algo novedoso o innovador en el sector.
  • Limitado: Crear sentido de urgencia te ayuda a acelerar la decisión de compra de las personas interesadas.
  • Fácil: Esto se debe usar cuando de verdad el proceso que ofrezcas sea sencillo y evites estrés a tus clientes.
  • Garantizado: Con esta palabra eliminarás cualquier duda o inquietud que tengan las personas acerca tu producto o servicio.
  • Seguro: Puede relacionarse con el punto anterior. También aplica para productos específicos como herramientas o productos para niños.
  • Rápido: En esta época, todo mundo requerimos de contenido o entregas rápidas o inmediatas de ser posible.
  • Regalo: Ofrece regalos cuando cumplen determinada acción, como una venta, suscripción, etc.
  • Resultados: Si te encuentras en los negocios B2B, mencionar resultados y beneficios que puedes aportar te dará muchos puntos frente a tu cliente.
  • Secreto: Esta palabra genera curiosidad entre tus clientes, puedes usarla en boletines o webinars.

Consejos para implementar estas palabras en tus campañas

Determinar el objetivo y acción a realizar

Debes elegir cuidadosamente qué palabras usar y que se adapten correctamente a tu campaña. Algunas palabras como regalo, gratis, limitado te ayudan a fidelizar clientes, mientras que secreto, limitado y garantizado te ayudan a atraer nuevos prospectos.

Determinar tu audiencia

Como lo mencionamos anteriormente, algunas palabras como resultado, te ayudan mucho al sector B2B o a la hora de ofrecer algún servicio.

Sé claro y evita ambigüedades

No es necesario utilizar todas las palabras para buscar los mejores resultados. A veces, utilizar 1 palabra en un texto simple será mejor para tu público.

Resalta tus palabras vendedoras

Si piensas utilizarlas en un texto, blog o diseño, asegúrate de resaltar dicha palabra. Debe ser el primer elemento que una persona vea cuando le aparezca tu contenido.

Un correcto uso de palabras y enfoque de campaña te garantizan un aumento en tus ventas o conversiones. Asegúrate de considerar los consejos vistos y realizar pruebas A/B para encontrar la palabra ideal para tu campaña.

Visita nuestro blog con más consejos como este

Summary
Palabras que te ayudarán a vender más en tu negocio
Article Name
Palabras que te ayudarán a vender más en tu negocio
Description
Si estás aquí es porque te interesa mejorar el ROI de tu empresa y hacer valer todo tu esfuerzo por conseguir nuevos clientes