Aprende a gestionar y mantener contacto directo con tus posibles clientes desde un sitio de forma eficaz ⚡

Herramienta para administrar prospectos (clientes)
Contar con una herramienta con la cual, administrar la relación entre tu empresa y tus prospectos te puede ayudar a optimizar muchos procesos de gestión, comunicación e incluso ahorrar tiempo.
En este post, te contaremos de una herramienta para administrar todo lo mencionado y cómo lo puedes implementar en tu empresa.
CRM para contacto con los clientes
Primero que nada… ¿Qué es un CRM?
Como su nombre y siglas lo dicen, es una herramienta para Gestión de Relaciones con el Cliente. Se ha vuelto bastante popular en los últimos años, ya que ayuda a mantener contacto directo con los leads desde una sola plataforma/aplicación/sitio. Puede presentarse en diferentes modalidades.

¡No te confundas! Esta herramienta te ayuda a administrar y mantener contacto solo con los posibles clientes, ya que toda su interfaz y herramientas están pensadas para acompañarlo durante tu embudo de ventas y tener bien identificado en qué parte de este se encuentra la persona.
¿Qué hace un CRM?
- Almacena tus contactos de manera segura.
- Registra tus interacciones con el cliente para dar un servicio más personalizado. Por ejemplo: Puedes colocar notas del ultimo mensaje/solicitud que una persona para identificarlo más rápido.
- Gestiona de manera automática las ventas de la empresa.
- Automatiza los procesos y te ahorra un montón de tiempo.
¿Cómo implementar un CRM?
Al contratar una herramienta como este, normalmente cuenta con un software y plataforma en el sitio web para que puedas trabajar en la modalidad que más te facilite.
Uno de los crm es Zendesk Sell. Cuenta con su software con una interfaz muy intuitiva y facil de manejar.

¿Qué te ha parecido la herramienta?
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